Bicicleta Plegable Eléctrica con 36V 250W Motor Eléctrico Scooter

Si estás en busca de una bicicleta eléctrica que se pueda comportar como un scooter convencional entonces esto te interesa. Se trata de la bicicleta eléctrica de Lixada, la cual incorpora un motor eléctrico similar al de una scooter y las prestaciones suficientes para entrar en el top de las mejores bicicletas eléctricas de 2019. Por lo que deberías saber un poco más sobre la bicicleta plegable eléctrica con motor eléctrico de scooter.

Características

El motor de esta bicicleta plegable que trabaja con electricidad es lo que más caracteriza al producto, encontrando que se trata de un motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 48V y 350W, brindando a toda la bicicleta la potencia necesaria para alcanzar una velocidad impresionante al conducir.

Aunado a lo anterior se encuentran otras características de la bicicleta eléctrica plegable de Lixada tales como:

  • Un alcance eléctrico puro que va de 35 a 40 kilómetros, siendo su alcance de conducción con asistencia eléctrica de entre 45 y 60 kilómetros.
  • Dispone de una batería de Litio 8Ah y 48V, estando fabricada con los mejores materiales y la mejor calidad para que así tenga un larguísimo tiempo de vida útil. Dicha batería de litio tarda en cargarse completamente un aproximado de 4 horas.
  • Marco completamente hecho de aleación de aluminio lo suficientemente fuerte como para soportar a una persona con 100 kilogramos de peso.
  • Cuenta con suspensión absorbente tanto por la horquilla delantera como por el sillín, pudiendo ajustar la altura de los asientos para personalizar de mejor forma la marcha de la bicicleta.
  • Cuenta con un faro LED súper brillante para conducir en las noches con mucha más seguridad y sin miedo a no ser visto en la oscuridad.
  • Incorpora un soporte para el teléfono que resulta conveniente para la navegación, incorporando también un medidor LCD de velocidad, kilometraje y de capacidad de la batería.

Ventajas de Comprar una Bicicleta plegable eléctrica con Motor eléctrico scooter

  • Puedes encontrar dos colores de esta scooter con pedales (blanco y negro) pudiendo combinar así con cualquier persona independientemente de tus tipos de gustos.
  • Incorpora un reflector de luz en la parte trasera para mayor seguridad cuando conduces en la noche, además de que también incorpora un portabultos para transportar objetos de una forma mucho más sencilla y segura.
  • Cuenta con un nivel de plegado impresionante, siendo una de las bicicletas eléctricas que más se pliegan de hoy día. Esto hace que sea una bicicleta perfecta para ir de paseo con total comodidad sin cansarse demasiado al pedalear.
  • Su estructura es tan sólida y maciza que puede llegar a cargar un peso un poco mayor a los 100 kilogramos, siendo un medio de transporte perfecto para las personas con bastante peso.
  • Su motor es lo suficientemente potente para alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora sin tantas complicaciones, manteniéndote seguro en todo momento y con la posibilidad de controlar mejor la velocidad.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de la bicicleta eléctrica plegable con 36V y 250W en el motor es indudablemente su diseño y la resistencia de los materiales con los cuales ha sido ensamblada, haciendo que tengas una bicicleta eléctrica de calidad sin ser tan costosa.

Además, otra cosa que también nos gusta es el tiempo de carga de su batería, el cual dura en torno a unas 4 horas para brindarte una autonomía impresionante siempre que utilices los pedales de manera alternada.

Preguntas frecuentes

¿Esta bicicleta es fácil de ensamblar?

Sí, más considerando que la misma bicicleta eléctrica incluye un pequeño kit de herramientas y un manual de usuario que podrás seguir tanto para ensamblar la bicicleta como para plegarla en menos de 15 minutos.

¿Cuánto mide la base de la rueda en realidad?

Realmente hablando, la base de la rueda mide 1060 milímetros.

¿Cuáles son las dimensiones de la bicicleta?

Las dimensiones de la bicicleta son 153 x 58 x 112 centímetros, midiendo un total de 80 x 48 x 68 centímetros cuando se encuentra desarmada y en su respectivo empaque.

¿Cuánto pesa la bicicleta eléctrica en su totalidad?

La bicicleta eléctrica totalmente plegada o desplegada tiene un peso de 26,5 kilogramos, siendo así una bicicleta un poco más pesada de lo usual para ser transportada en medios de transporte superficiales como el autobús. Aun así, gracias a su sistema de plegado extraordinario, puede ser fácilmente transportada en un vehículo o coche particular.

¿Su batería es extraíble?

No. La bicicleta trae consigo un cargador para que puedas conectar la batería directamente a la corriente y cargar la bicicleta en un plazo no mayor a 4 horas.

¿Para qué ambientes o entornos es recomendable esta bicicleta?

Esta bicicleta es recomendable que se use en un entorno urbano y de ciudad, pudiendo funcionar de forma perfecta para transportarte del trabajo a la casa o para ir un momento al mercado. ¡Es una bicicleta para uso diario perfecta!

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta plegable eléctrica con motor de scooter

  • “El motor de esta bicicleta realmente me fascina. Es poderoso, estable y me hace sentir muy seguro cuando voy a 60 kilómetros por hora. Lo mejor aquí es que tiene un ensamblado tan sencillo que hasta pensé que lo había armado mal. ¡Muy recomendado!”.
  • “Necesitaba una bicicleta eléctrica para ir desde mi casa al trabajo sin cansarme mucho, viendo que esta bicicleta tenía descuentos aproveché y la compré, cosa de lo cual NO me arrepiento. Llevo 2 meses usándola y hasta los momentos no me ha quedado mal”.
  • “El diseño de esta bicicleta evoca al minimalismo y a la sencillez de la nueva tecnología, cosa que me gusta de primera sentada. Luego tenemos sus materiales altamente resistentes y su motor que, si bien no es el más fuerte ni poderoso, sí que resulta excelente por el precio que estás pagando. Una bicicleta eléctrica que se pliega que realmente no se puede encontrar todos los días”.

No queda más que agregar salvo que busques la tienda online que más te agrada y optes por comprar la bicicleta plegable eléctrica de Lixada antes de que sea demasiado tarde ¿Qué dices?

La entrada Bicicleta Plegable Eléctrica con 36V 250W Motor Eléctrico Scooter se publicó primero en BicisPlegables.

source https://bicisplegables.com/lixada/bicicleta-plegable-electrica-con-36v-250w-motor-electrico-scooter/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s